La complicidad de una sonrisa

Quien recibe la sonrisa del Caribe sabe que su vida cambió, por la espléndida razón de que no importa de dónde sea originario, habrá descubierto un lugar que entre matices multicolores y rítmicos le dará la bienvenida con la calidez de un hogar.
Su fraterna compañía es tan extensa que desde las playas de Manzanillo abre sus brazos para recibir a todo aquel que quiera acercarse y sorprenderse con su esencia caribeña: Maxi’s no es sólo un restaurante, en realidad es la oportunidad de explorar el caribe costarricense sin cruzar los límites de la provincia josefina.
Ricky es el propietario de lugar y también el anfitrión por excelencia si no se encuentra laborioso en la cocina creando obras de arte para el paladar, se encuentra entre los clientes, los cuales buscan contagiarse de su alegría y ganas de vivir.

¡Mmm! es la fonética expresión que exclaman nuestros labios de forma natural ante un antojo delicioso, expresión que se burbujea frecuentemente ante las creaciones culinarias que ofrece Maxís a cada persona que se suma a este viaje de cucharada en cucharada y de sorbo en sorbo.

maxis-by-ricky-costa-rica

El auténtico rice and beans, el rondón, la hiel o el infaltable pargo rojo son tan sólo algunos de los platillos que sorprenderán a los sentidos y en efecto serán sorprendidos cada uno de ellos ya sean por los aromas singulares que añaden el coco y el chile panameño, o las alegres tonalidades que dan vida a cada uno de los ambientes o incluso el crujiente sonido de los inigualables patacones o por el pausado deleite del gusto para reconocer la diversidad de sabores y por qué no el asombro de la piel ante la emoción que genera toda una experiencia “cero estrés”.

Tomar la decisión de acercarse a Maxi`s es tomar la opción de compartir un lapso con la buena música, una cocina que se aromatiza entre simpáticas historias y sin duda alguna dejarse enamorar por la sonrisa que el Caribe suele obsequiar.
Encuéntralos en Facebook como Maxi´s Restaurante by Ricky, ubicados en San Rafael del cantón de Santa Ana.

Montserrat

Monserrat es una persona soñadora con una grata imaginación que se deleita con el mundo amplio de las letras, cree que los mejores maestros para aprender son los niños y las personas de corazón noble, su mejor conexión la encuentra en los espacios naturales y si escribiera su propia biografía la titularía: Como los girasoles buscando al Sol.

1 year ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *